Conciertos del Este

Punta del Este tiene su música

Capella Seicento

Sábado 13 de julio.
Hotel del Lago, Golf and Art Resort.

Capella Seicento (Argentina)

Silvina Sadoly, soprano;
Rodolfo Marchesini, violín;
Manlio Paris, violín;
Paula Weimüller, viola;
María Jesús Olóndriz, violoncello;
Federico Ciancio, arpa y dirección.

PROGRAMA

T. Merula
- "Arias y Sonatas".


Capella Seicento

Cappella Seicento se inicia en el año 2002 con el objetivo de interpretar oratorios romanos del S. XVII y luego se va abriendo hacia otros repertorios volviéndose un ensamble sumamente versátil tanto por la multiplicidad de estilos que aborda dentro de la música barroca anque el clasicismo, como por la variedad de orgánicos, que pueden ir de un ensamble de voces con bajo continuo, un ensamble instrumental o ensambles vocales e instrumentales llegando hasta formaciones policorales con numerosos instrumentos.
Su vasto repertorio incluye: la totalidad de los oratorios de G. Carisimi, el oratorio "Il Sedecia" de G.B. Legrenzi (primera audición en Latinoamérica), cantatas de J. S. Bach, Salmos de Vísperas Marianas de H. I. Biber, Membra Iesu Nostri de D. Buxtehude, Vespro de la Beata Vergine de C. Monteverdi, Misa de W.A. Mozart, música vocal e instrumental de D. Zipoli, Motetes de G. B. Bassani para voces e instrumentos, etc.
Ha participado en diversos festivales como: Festival de Música Sacra de San Isidro, Festival Camino de las Estancias Jesuíticas(Córdoba), Festival Internacional de Música Virreinal de Santa María las de las Conchas (Tigre), Academia Bach de Buenos Aires, Festival de los Caminos del Vino (Mendoza), Ciclo de Música y Oración (La Plata),etc.